lunes, 16 de febrero de 2009

¿CONSPIRANOIA?


Luego me llegan mensajes privados en los que me dicen que estoy obsesionado por los OBAMA.
Nos dicen racistas por no ver "claro" el gabinete OBAMA.
El primer gobierno U.S.A sin un blanco (70% KAZHARES 30%NEGROS) son sus datos...no los nuestros.
Y va y la primera dama me aparece en la judaica VOGUE (la misma en la que hizo el ridículo la carpetovetonica DE LA VEGA) en esta pose y con esta seña de identidad "illuminati" en su mano izquierda.
Este símbolo para el que no lo sepa es un símbolo satánico que se han "jartado" de reproducir los adeptos a esta infecta religión...buscad buscad, hermanos.
Estamos dominados por una panda de psicópatas que le rezan a un nabo gigante y que quieren cultivarnos a modo de lechugas para pegarse un considerable banquete cósmico y nosotros...¿sin enterarnos?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

fijate lo que pasa en rafapal.....( por que pensas que no fui al encuentro de almas )

con respecto a trinity....no es el caso que sea un tio...sino que me censuro.....porque encontre que mentia...o cambiaba su actitud sobre rafapal...eso me sorprendio...por eso le mande un mensaje preguntandole porque su cambio de opinion....como lo hice contigo por las chemtrails.....es decir.....yo soy un tio comun y corriente que no se casa con nadie....pero que respeta a todos por igual....sean de la religion o lo que sea.....

fijate que recien ahora el ackbar le pide explicaciones...te pensas que cuando yo estaba en contacto con el por msn....no le adverti?

lo hice pero me trataron de agente a mi.......en fin

pd: te he llamado y te deje el telefono de mi casa....espero que nos comuniquemos pronto...asi hablamos!

un abrazo

Mr._x_

MARESME MYSTERY dijo...

Tengo tu teléfono, mañana sobre las ocho de la tarde te llamo y a ver si podemos quedar el sábado.
Tu sabes que yo nunca he escondido mi fobia sobre todo lo judeo masónico, por que creo de verdad que estos son los culpables de todo.
No soy skin ni ultraderechista, pero mis investigaciones apuntan a una secta nacida en los albores de la humanidad cuyo único fin es el de hacernos sufrir hasta la extenuación.

Fonollosa dijo...

No es conspiranoia amigo , yo lo llamo :nosvanadaratodospordetrasysinvaselina

Sólo espero que empiecen a aflorar los magos antisatanistas y antinwo para que el lafuerza recobre el equilibrio...
Un saludo !!.
Por cierto , si intentas hacer ese gesto inconscientemente , comprobarás que es imposible ....

Así que no hay casualidad , llevo mucho tiempo curtido en esto como para saber bien que nada , repito NADA , es casual , ...
y que se vayan Darwin y sus acólitos teóricos de la casualidad natural y evolutiva a tomar por saco..
Recalco esto , la casualidad no existe , la CAUSALIDAD , sí..
Un saludo y sigue así!.
Y a Mr -X- decirle que no se emparanoie y enfade , que no lleva a ningún lado...un saludo para tí también , sigo con asiduidad tu blog también..

DaNieH dijo...

No es por nada chicos, pero debeis tener en cuenta que vuestra paranoia juega en vuestra contra y a favor de los que considerais 'los malos', me explico: El signo que hace esta mujer, evidentemente no es una 'pose' cómoda, por lo que se me ocurren dos motivos por los que la adopta:
* Porque teneis razón y está en el 'ajo'.
* Porque alguien, quizá el estilista o alguien relacionado con la revista le ha dicho que se ponga así, con la finalidad de que mucha gente vea ese signo y desconfíe.

Está claro algo ocurre, pero hay que ser prudente que todo no es blanco y negro, que hay matices.

Salu2!