viernes, 27 de febrero de 2009

EL PLAN KALERGI.

Una insólita muestra de "grafiti" inteligente...raro raro raro en un gremio como el de los grafiteros.
El satanisimo don KALERGI...como dijo ese...quien lo pillase en una habitacion que no estuviese bajo el amparo del estado del derecho.



De entre las decenas de publicaciones y de entre las miles y miles de opiniones estúpidas vomitadas en ellas que asolan nuestra comarca, no encontrareis ni una !!!ni una!!! que os cuente o por lo menos os acerque...la verdad.
La verdad puede ser fea y puede no ser de nuestro gusto, pero es caprichosa y siempre se impone y es que la verdad es solo eso...la verdad.
MARESMEMYSTERY nace y se consolida con la vocación de acercar la verdad a esa parte de la población que no tienen acceso a ella (sea por el motivo que sea) y si bien no se explaya en soliloquios si intenta ser constante en hacer despertar a la parte de valientes que se acerquen a nuestra publicación.
Somos conscientes que de entre las estupideces “sorbe sesos” que la satánica democracia se apresta a introducir en vuestros hogares, cosas como el “plan kalergi” serian algo desconocido para vosotros para los restos.
Y es que no les interesa...te hablaran de reptiles y ovnis (y eso con mucha suerte) pero nunca te contaran la verdad, aquí en “nuestra” zona solo nosotros te informaremos de lo que realmente se cuece entre bastidores...no lo olvides.
Pronto realizaremos nuestra segunda reunión y !!!por dios!!! esta vez concurrir en masa, pues lo que nos jugamos es infinitamente mas horrible de lo que os imagináis.

Puntualmente iremos informando, pero ahora pasemos al “plan kalergi” y lo primero que deberíais hacer es leer el blog de ERNESTO MILÁ y poneros al día sobre este tal KALERGI:

http://infokrisis.blogia.com/2008/091901-coudenhove-kalergi-angel-o-diablo-i-de-viii-.-introduccion.php

Si sois muy vagos, os podéis descargar la conferencia de HOSNIK en la librería EUROPA a través de este enlace:

http://europans.org/conferencias/

Resumiendo, el KALERGI este de las narices es el fundador espiritual de EUROPA, pero no de la EUROPA de NAPOLEON, si no la que esta bajo el control de estos locos que peri plantan falos gigantes y sacrifican niños y vírgenes en altares...ya sabéis de quien hablo ¿no?
Bien...su propuesta era el mestizaje, pero no espontaneo ( a cada cual con su vida) si no premeditado para debilitar y atontar la población para conseguir un mayor control sobre ella.
Véase “la curva de la campana”:
http://www.papelesdelpsicologo.es/vernumero.asp?id=636

La invasión inmigrante es un plan absolutamente premeditado y la ingeniería racial es un arma que estos desalmados vienen usando desde hace siglos, quien quiera creer que esto es falso, esta en su derecho, pero cuando ya sea tarde para reaccionar...que no diga que desde MARESMEMYSTERY no se lo advertimos ya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo he leido a Gerd Honsik, Adios Europa, es un libro que da miedo lo que cuenta acerca de Kalergi, os recomiendo leerlo. Solo lo encontrareis en la Libreria Europa, C/Séneca num 12 creo, en Barcelona.