domingo, 8 de febrero de 2009

MOSSOS GAYS Y OTRAS ANOMALIAS.


Despertad, hombres...despertad ya!!! observad la foto del mosso d'esquadra y su llaverito y entenderéis el por que de que continuamente en “telesion” y en seriuchas de esas creadas para anormales como “los hombres de paco” nos machaquen continuamente con policías bujarras y ojo, que no son pocos los gays en la pasma ¿cuantos? Pues asociados ya hay 3000, eso si, ni uno guardia civil.
Primero marujas con pistolas poniéndote las esposas, ahora truchillas de uniforme...lo dicho el mundo al revés y no es solo eso, es que forma parte de un plan mayor...la subversión de todo lo tradicional, de todo lo que nos hace un pueblo...¿cuantos blancos contasteis entre los niños de SAN ILDEFONSO el día de la lotería de navidad? Ya os lo digo yo...cero zapatero.
Así nos domestican, así nos multiculturalizan y multi sexualizan y yo no soy nadie para imponer nada ni ponderar nada sobre conductas sexuales...pero, coño, es que fomentando el despiporre nos desmontan todo lo que en siglos hemos creado.
Ejemplo...los reyes de antaño comandaban en primera linea sus caballerías, ahora son unos tarados endogamicos aburguesados carne de papel couche y de los que tan solo su existencia ya nos avergüenza.
Y eso no es producto natural, si no ingeniería social labrada por los de siempre...que prefirieron dejar nuestros caudillos reducidos a la chanza que eliminarlos físicamente.
Sin duda es mas doloroso para nosotros.
¿Que quien son ellos? Esa pregunta ya esta de mas por que todos conocéis la respuesta.
FRAGA es un masón a sueldo de WHASINGTON que en su vida a echo mas que conspirar contra ESPAÑA...como masón y judío es RUIZ GALLARDON y su prima la TRINI y como judío es el marido de ESPERANZA AGUIRRE,FERNANDO RAMÍREZ de HARO y VALDÉS (lo que convierte a esta conspiradora dueña de centros abortistas también en judía) y como judíos son las KOPLOWITZ (aparte de miembros de la secta pedofila de los legionarios de cristo) o cripto judíos son BOTIN y todos los demás banqueros de este perdido país patria del marranismo y de la cripto juderia...como ESCRIBA DE BALAGUER...como TXIQUI BENEGAS y su hijo, curiosamente fundador del grupo de música pop infumable “LA OREJA DE VAN GOG” si si ya se que no es GOG ,pero en realidad a eso se refieren al GOG Y AL MAGOG.
Esto no es mas que un detalle, estos nombres no presentan mas del 0,00001 por ciento del problema real...ESPAÑA no es de los españoles, ESPAÑA esta en manos de una secta destructiva que en connivencia con comunidades y ayuntamientos lucha sin denuedo para esclavizarnos y destruirnos, si, es cierto que este problema sacude al mundo, pero es aquí en nuestro país donde ponen en primero en marcha sus planes diabolicos...somos sus conejillos de indias, ya lo fuimos en la guerra civil y ahora lo somos por ejemplo en el tema de los transgenicos.
En ningún país del mundo se cultivan tantos transgenicos como en ESPAÑA y eso por obra y arte de EUROPA y su falso sentido democrático.
¿Sabias que en el parlamento europeo el voto de los eurodiputados no vale nada y que quien realmente corta el bakalao son esos funcionarios tecnocratras vendidos al gran MAMMON?
Muy poco tiempo para contar muchas cosas...iremos ampliando.

P.D: Muchos me preguntan por que si este blog se supone de misterios al limite de la realidad, insistimos tanto en la conspiración y yo les digo...
¿misterio mas grande que el que nos envuelve que logra que millones de seres humanos moren en la inopia ante la mas gran ofensiva de SATANÁS que los siglos han visto?
Si algún lector troba un misterio mas grande...que me lo cuente.

1 comentario:

Albert dijo...

Que haya tios que les gusten los tios a mi no me desmonta nada, yo se perfectamente lo que me gusta.
Que pasa es que tienes miedo que te conviertan....uuuuyyyyy!!!