domingo, 1 de febrero de 2009

SABIDURÍA POPULAR.



La sabiduría popular pervive contra viento y marea y aunque sea por un casual, los gamberros de turno que pululan fumando porros por parques y plazas destinados al goce de pequeños y mayores se apuntan un tanto al “grafitear” como dios manda uno de los tantos obeliscos que el señor alcalde de PALAFOLLS ha plantado por todo el pueblo (no menos de media docena).
Así vemos como el sello de SALOMÓN y el falo erecto (real dios de estos KAZARES del infierno) de forma fortuita declaran la realidad que subyace escondida en estos malditos monolitos “marranos”.
Si por el apellido nos podemos hacer una idea de la procedencia “racial” de algunos individuos, en este caso y con según que alcaldes, yo lo tengo claro...súmele a esto una autentica obsesión por el poder “democrático” y por el tremendo engañabobos de la psiquiatría y ya tenemos el resultado de la ecuación.
Como venimos avisando...NWO por todas partes y ojo, que el plan empieza a verse mas claro que nunca...nuevos miembros en la comunidad europea (ISLANDIA de las bolleras y CROACIA), la pronta entrada del REINO UNIDO al EURO y pepinazos para IRÁN.
Ah...y me olvidaba, ¿un banco malo? Para absorber todos los activos tóxicos.
¿pero no eran malos todos los bancos?...ver para creer.

1 comentario:

FREE YOUR MIND dijo...

Israel inunda internet de propaganda.

El Ministerio de Exteriores de Israel ha iniciado el reclutamiento de centenares de voluntarios que tendrán la misión de contrarrestar las críticas que recibe su Estado en los diarios digitales de todo el mundo y defender los intereses del país en la blogosfera en general.
Para seguir leyendo:

http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/