Otro de los personajes que justamente fue a celebrar su macro concentración en el tercer punto del triángulo fue Rael, en octubre de 2005 congregó a 500 adeptos a su historia.
Nacido como Claude Vorilhon, el 30 de septiembre de 1946, es el fundador y líder espiritual del Movimiento raeliano, el mayor grupo de culto ufológico del mundo. Nació en Vichy, Allier, Francia. Antes de fundar el Movimiento Raeliano, Vorilhon era periodista deportivo y cantante. Fundó su propia revista sobre las carreras automovilísticas, Auto Pop. Claude Vorilhon afirma que ha experimentado dos encuentros con alienígenas, los cuales inspiraron su ideología. El primero de estos contactos habría ocurrido al anochecer del 13 de diciembre de 1973. Vorilhon afirma que estaba paseando cuando vio un objeto volador no identificado que aterizaba suavemente. Un ser extraterrestre salió de la nave, y le dijo (en francés) que tenía que ir a reunirse con él para darle un mensaje, y que la misión de Vorilhon consistiría en dar a conocer este mensaje a la gente de todo el mundo.
Se le dio el nombre profético de Rael, cuyo significado es el mensajero. Sus reuniones con el ser extraterrestre duraron cinco días, y están descritas en su primer libro "Le Livre qui dit la vérité" (El libro que dice la verdad), en el cual afirma que todas las formas de vida de la Tierra fueron creadas por los Elohim con la ayuda de un grupo de expertos en genética y 25000 años de avances científicos; todos los profetas que han pasado por el mundo han sido enviados por los Elohim, según él sus mensajes han sido maletendidos y despreciados por los humanos.
Rael dice que se le asignó la misión de informar a todo el mundo de sus verdaderos orígenes, y la de construir una embajada para preparar el retorno de los Elohim. Él argumenta que los extraterrestres le explicaron algunos misterios (los cuales cuenta en su libro), basados en la relectura de algunos libros sagrados como la Biblia.
El 7 de octubre de 1975 dijo que había vuelto a contactar con los Elohim, los cuales le llevaron a su planeta. Allí dijo encontró a Buda, Moisés, Jesús y Mahoma, y recibió las enseñanzas que están recogidas en su segundo libro "Les extra-terrestres m'ont emmené sur leur planète" (Los extraterrestres me llevaron a su planeta). Vorilhon afirma que descubrió a unos maravillosos, armoniosos y pacíficos seres que le enseñaron una filosofía basada en el placer, el amor, la sabiduría y la consciencia.
Bajo el seudónimo de Claude Celler, Vorilhon escribió las siguientes cinco canciones inspirado en su ídolo Jacques Brel (las cuatro primeras en 1966 y la última en 1971).
Le Miel et la cannelle (Miel y canela)
Madam' Pipi
Monsieur votre femme me trompe (Señor, su esposa me está engañando)
Quand on se mariera (Cuando nos casemos)
Mon amour Patricia.
martes, 16 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario