sábado, 7 de marzo de 2009

ADIOS MAESTRO.

Uno que se va... mira como te han pagado tus servicios rufian, ahora en la infinita rueda de reencarnaciones.

El maestro nos abandono tras una longeva y fecunda vida, así mueren los héroes dando la cara hasta el final.




En la semana tenebrosa en la que el IBEX ha perdido la cuota de los 7000 puntos...dos muertes nos han sobrecogido.
Una, la de un héroe de la resistencia...don MIGUEL SERRANO, gran erudito del nacionalsocialismo esotérico y puntal de la libertad, descanse en paz el maestro chileno y que su alargada sombra ilumine los corazones de los hombres de bien.
No encontrareis mucho de este gran hombre en la red, ya que el siempre fue reacio ha este medio, pues decía que la red de redes era un monstruo policefalo controlado por el nuevo orden mundial y que la vera información se encontraba en libros y reuniones de camaradas.
La otra... el maestro del ja ja ja je je je ji ji jo, un liante cuya misión era la de erradicar lo noble y lo tradicional. No brinde por su muerte, pues todas vida es sacra.
Las cosas como son, nos hundimos con la banda y ya ni ZP lo esconde el pacto con RUSIA.

Dicen que UCRANIA ya esta en bancarrota, que IRLANDA ha declarado insolvencia en los fondos de pensiones, que BOBAMA ya ha pactado con MEDVEDEV para atacar IRAN...dicen dicen dicen.
Yo os digo que como no os pongáis las pilas ya mismo, ni dios va a salvaros el pellejo, pues lo que viene es gordo y descomunal...

CHASE NOMINEE, no olvidéis este nombre, CHASE NOMINEE es el fondo de inversión de J.P MORGAN y controla una a una todas las empresas punteras españolas, que a la vez controlan uno por uno a todos los políticos punteros españoles.
O sea nuestros políticos trabajan para el judaísmo internacional, mas claro el agua...BOTIN es judío, MARCH es judío, SALADRICH es judío.
POLANCO era judío...las KOPLOWITZ son judías...¿queréis mas?

No hay comentarios: