domingo, 8 de marzo de 2009

BOBAMA SE DESMELENA Y LOS CHEMTRAILS.

En este monumento se nos indica veladamente que la humanidad sera erradica...buscad "piedras guías de GEORGIA" en cualquier buscador y alucinad!!!
El día a sido espectacular en cuanto a chemtrails se refiere...ya tardaban.



Parece que por fin se quita la mascara nuestro amigo OBANANA y junto a GORDON BROWN piden en un programa de la tele americana un nuevo orden mundial...así, sin tapujos, a lo directo...un nuevo orden mundial. A nosotros no nos viene de nuevo,pero a mucho inconsciente que creía que el mulatillo este era el mesías, ahora se les debe estar cayendo la cara de vergüenza.
Por cierto, el descubrimiento se lo debemos a un forero de rafapal.com.

http://www.youtube.com/watch?v=f0sfseHsqT4

Hoy hemos estado en QUART que es una población gironina muy cercana al aeropuerto de VILOBI, desde allí se observan con una claridad absoluta los aviones que vienen y los que van, los que salen de GIRONA y los que aterrizan en BCN, la panorámica es diáfana y por ejemplo se distingue con absoluta precisión la lira de RYANAIR.
El día ha sido brutal en cuanto a cantidad de chemtrails y por vez primera hemos conseguido observar en persona los filamentos y las partículas esas que se rumorea que sueltan los bicharracos aéreos.
Se que puede ser difícil de creer,pero a partir del día de hoy de algo podemos estar seguros y es de que de las nubes artificiales que crean estos aviones se desprende una substancia extraña que toma forma de hilos casi transparentes a la vez que un baile de partículas esféricas en suspensión las rodean.
No sabemos que puede ser todo esto, pero ayer un buen amigo me comento que la respuesta podría estar en que intenten cargar la atmósfera con algún tipo de conductor para así potenciar el uso de armas de microondas, sea la finalidad el control a través de mensajes subliminales directos al cerebro o sea la de freírnos directamente y a lo bestia cunado reciban la orden y así cumplir los mandamientos de las piedras de GEORGIA.

No hay comentarios: