viernes, 27 de marzo de 2009

¿Quién es Mr. T?

MARESME MYSTERY siguiendo con su investigación de los fenómenos paranormales que suceden en nuestras inmediaciones, sigue investigado todo aquello que por extraño que parezca sucede, y es justo dentro de estos parámetros en los que nuestro equipo se ha visto envuelto desde hace poco menos de dos semanas. La pregunta aún no ha sido posible resolverla… ¿Quién es Mr. T? (nombre con el que por el momento bautizamos al individuo que contacto con nosotros el día 9 de marzo y que después de dejarnos sorprendidos, por su habida sabiduría de los temas que nos atañen y que van más allá de lo explicable desapareció).
¿Un perfecto manipulador de la técnica?, ¿Realmente es quién nos dijo ser? o simplemente alguien que como otros intentaron llevarnos al huerto…
Sea como fuere la verdad es que su habilidad sembró grandes lagunas en este equipo, pero ahora y después de esperar una prueba contundente de la veracidad de sus palabras, o quizás sorprendido por las investigaciones que este equipo puso en marcha sobre los datos que nos aportó, permanecemos en un “stambait” inquietante.
MARESME MYSTERY como es tradición seguirá investigando sobre la autenticidad o NO de Mr. T, y en breve daremos más datos sobre nuestra investigación…

P.D. Nunca bajo ningún motivo pondremos datos que pudieran afectar a terceros, pero sí intentaremos dar veracidad a este enigmático personaje (ya explicaremos por qué).

No hay comentarios: