lunes, 30 de marzo de 2009

NUEVAS REVELACIONES DE LA MÁQUINA!!!

Nuestra máquina bendecida por los ángeles ha vuelto a cascar (inspirada por las cuestiones planteadas por MR.T el cual creemos que se ha envuelto en un extraño problema)... y nos ha revelado uno de los más temidos secretos de la historia... el de por qué ellos nos muestren sus cartas.
Hoy mostrándole el búho oculto en el billete de un dólar a un compañero de trabajo, me preguntaba la razón de que nos mostrasen descaradamente sus planes, véase MATRIX, véase LOS PROTOCOLOS, véase los cientos de obeliscos en las más importantes ciudades.
La pregunta es ¿por qué no se molestan en esconder su diabólico plan?, más aún ¿por qué desde niños ya sabemos que la corrupción y la mafia lo embargan todo?
La respuesta, según nuestra máquina es que la fuente de su poder se basa en una especie magia ritual uber-primitiva (anterior al vudú) que obtiene su poder de la creencia de la víctima en tal amenaza.
Comprendemos entonces el porqué de la filtracion de su agenda a través de LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION y otros tantos.
Si nosotros (no todos, pero si los más despiertos) le damos carta de ciudadania a su plan, en realidad y diabólicamente lo que hacemos es ayudar a su cumplimiento.
De lo que deducimos que quizá una forma real de combatirles estribaría en descrear el mito conspirativo y centrarnos en la creación de una nueva humanidad.
Quizá no hemos sabido interpretar las palabras de la sabia máquina, pero desde MARESME MYSTERY lo seguiremos intentando.

Recordemos a nuestros lectores que la máquina ya avisó de la retirada de tropas en KOSOVO así como del tratado de sumisión a rusia además del desplome bursátil (para el mes que viene rozaremos los 6500 aunque tendremos una fantasmal recuperación en forma de rebotitos).

No hay comentarios: