sábado, 7 de marzo de 2009

MADRID 2016.

El sello de SALOMÓN en un posible anagrama de MADRID 2016, que yo sepa las estrellas de la comunidad son de cinco puntas.
El falo de HORUS, la obsesión de esta secta de satánicos penetrando la "flor" del mundo...simbolismo masón a tope.
Lo han pillado, pero sus secuaces se han encargado de que sigamos pensando que este animal no era un reptil.



MARESMEMYSTERY ya os lo avanza, en caso de que la humanidad siga con vida después de lo que va a venir y en caso de que en caso de que siga con vida aun tenga ánimos como para chuparse olimpiadas...MADRID es la candidata escogida.
¿como lo sabemos? pues por que el paso previo a la elección siempre es la inauguración de un monumento masónico (osease un obelisco fálico) y MADRID ya tiene al fin el suyo después de que el proyecto del masón SANTIAGO CALATRAVA se haya convertido en una realidad (recordemos LONDRES ).
MADRID es ya una ciudad del N.W.O y uno de los anagramas de las futuras olimpiadas lo demuestran.

En otro orden de cosas...mirad este enlace, se trata de una colección de figuritas de metal que representan dragones históricos, pues de momento ya han salido el dragón del apocalipsis y la serpiente APOFIS...¿extraños juguetes para un niño?
http://www.planetadeagostini.es/public/dragones/galeria/dragones_galeria.html

También es de destacar que el vídeo en que se veía a SZANDOR LAVEY convertirse en reptil haya sido desterrado de la red...¿nos ocultan algo? es la primera vez que una denuncia sobre un presunto reptiliano tiene que ser ocultada por los dueños del mundo ¿y si ICKE no va tan equivocado como creemos?
Si alguien consiguió descargarse el vídeo a tiempo, por favor que nos lo haga llegar.

No hay comentarios: