domingo, 31 de mayo de 2009

HABLANDO EN PLATA.


Impresionante articulo que todos debéis leer:

REBELIÓN INELUDIBLE en :


http://acratas.net/


Y me permito publicar uno de los múltiples comentarios a tan espectacular análisis ya que lo considero de vital importancia:


Lobo, créeme, tienes sorbido el seso con eso de la xenofobia y el racismo. Te han vendido la moto, chaval. Despierta a la realidad. Hay una raza NO HUMANA que se ha autoapartado desde el comienzo de los tiempos del resto de la humanidad y ha empleado sistemas de enriquecimiento ilegítimo y manipulaciones de la historia para aparecérsenos a los seres de buena voluntad y NULO ESPÍRITU INQUISITIVO DE LA VERDAD como víctimas. Comulgo con tus buenos sentimientos de tolerancia y hermandad fraternal, pero no se puede ser condescendiente con esas ratas que consideran a los GOYIM como basura despreciable que sobra en el planeta. Te hace falta investigar historia, finanzas, geopolítica y, sobre todo, conocer de verdad a alguna de estas ratas, porque es muy fácil defender a cualquier colectivo desde el prejuicio y desde la inexperiencia.
¿Tienes acaso algún amigo judío? Claro que hay judíos buenos, son de los que se asquean de lo que está haciendo su Gobierno con los palestinos. Pero tendrías que haber estado dentro de alguna logia masónica y ver cómo han ido desvirtuando el conocimiento ancestral humano para darte cuenta de que son una inteligencia no terrestre infiltrada para el advenimiento de El Anticristo. No te rías de lo que ignoras, porque sólo demostrarás más ignorancia. Sólo mato a las cucarachas porque son portadoras de suciedad, no comulgo con la versión que se nos ha ofrecido de Hitler. Pero haz un ejercicio: empieza a leer Mein Kampf y dime si no te parece que hay un parecido razonable entre la situación que vivió aquel joven austríaco que no albergaba prejuicios contra los judíos y la que hay ahora mismito. No pienses en los judíos como esos señores bajitos e ingeniosos que nos vende Hollywood, perseguidos injustamente y masacrados. Piensa en el Primer Ministro de Israel, piensa en la chulería de esta gente amenazando con comprar países enteros mientras sus poblaciones sufren el azote de la peor crisis que se recuerda. Piensa en el Estado español exportando tecnología militar mientras su pueblo lo mantiene ahí por haber retirado a unos cuantos soldados de Irak.
No condenes por racistas a los que sí se informan y simplemente se desahogan. No condenes al que ejerce la autodefensa y al que impide la violación de su domicilio. Esta gentuza está amañando nuestras leyes para convertirnos en esclavos de la deuda. No defiendas lo indefendible por mera ignorancia y bonhomía barata. No les sigas el juego. Olvídate ya de la celda mental de izquierda o derecha en que te hayas instalado. Son trampas del sistema. Ellos movieron todos los hilos siempre y tanto el fascismo como el bolchevismo salió de las mismas mentes diabólicas. Financiaron a ambos bandos, pues su ambiente es la guerra, la división, la confrontación y la ruina.
Seguid el rastro del dinero. Todas esas viviendas expoliadas, todos esos negocios, todo cuanto permite a un español tener un proyecto de vida digna, va a pasar a otras manos, no se esfumará. No permitamos que se enseñoreen. Persigámoslos hasta que tengan que devolver hasta el aire que respiraron en nuestro país.
Olvidemos los nacionalismos por un momento y luchemos contra el enemigo común. Fuera de Europa. Fuera de la OTAN. Muerte a los socialistas, peperos y demás mierda del sistema monárquico. Muerte a los Borbones.
Cuando aquí trabajar por cuenta ajena no te convierta en delincuente y para el Estado en corrupto, cuando hayamos derribado las puertas de todos los bancos y el dinero sea un medio de pago y no de endeudamiento, entonces no te preocupes que no habrá quien pueda temer por ser judío (más bien no quedarán judíos).
No los quisieron los asirios, los egipcios, los sirios, los alemanes, los españoles...¿es que todo el mundo es malo y envidioso o es que ellos se ganan el odio de todo el mundo?
Es normal que pienses lo mejor de ellos. Llevan siglos invirtiendo en su imagen y comprando los medios de comunicación y entretenimiento. Todos sus actos llevan el sello de la víctima, pero son la peste de la Tierra y cuando acabemos con ellos será el paraíso.

No hay comentarios: