viernes, 1 de mayo de 2009

IMPUESTO ANTI-METEORITOS.

Tal como el rollo del calentamiento global, la quimioterapia, la gripe porcina, al qaeda y tantos otros...la nueva moda "acojona tontos" serán los meteoritos destructivos, ¿cuantos picareis?


De entre los miles de datos aportados por el ínclito MR.T a esta redacción, un par de ellos fueron (visto lo visto) como mínimo preocupantes...a saber, el de que el viaje a POINT PLEASANT era necesario para recabar información sobre el MOTHMAN, ya que según él estaba a punto de volver a aparecer (como parece que así a sido en MEXICO) y de que un meteorito acabaría con la vida en la tierra en el 2029 (esto ultimo empieza ya a confirmarse pues el mismo PEDRO DUQUE que no es mas que un agente a sueldo de estas ratas sionistas ya a declarado de que “estamos al borde de una nueva era” y “este peligro es real”).

Sobre lo del meteorito...pues a mi me da que es algo parecido a cualquier otra de sus mentiras y memeces destinadas a acojonar el personal y a sablearnos a gusto ¿cuanto tardaran en cobrarnos un impuesto anti-meteoritos asesinos?

A los que sabemos que la tierra es hueca y que moramos en su interior, la posibilidad de que un meteorito nos impacte nos resulta ridícula, pero a los anclados a las mentiras judías sobre la tierra esférica y demases teorías descacharrantes, sin duda el bolo les causara un gran terror.

No menos terror esta causando la gripe nueva o gripe porcina o excusa para forrar a RUMSFELD a ROCHE y a esos psicópatas de la OMS y sus acólitos.
Tan tontos somos que no nos damos cuenta de que epidemias reales (como la de tuberculosis que azota ESPAÑA gracias a la multiculturalidad africana) nos son sistemáticamente ocultadas y banalidades como la gripe común se nos presentan como el caballo del apocalipsis con el único motivo de aterrorizarnos y esquilmarnos.

Pero es que ademas son muy graciosos los de la nariz tucanesca y si al meteorito que nos va a exterminar le llaman APOFIS (buscad en google y veréis el por que del sarcasmo) a la enfermedad que nos va a diezmar la llaman gripe porcina...!!!porcina!!! pues eso somos para ellos...ganado, puercos, eso y nada mas y si de paso erradican la cabaña porcina pues mejor, ¿por que aparte de los musulmanes quienes no comen cerdo aquí? Pues si, lo habéis adivinado ¿que casualidad?

1 comentario:

Agustin Alcaraz dijo...

Es importante conocer que hay investigadores privados que tienen la suerte de no estar sujetos a ningún conflicto de intereses, ni a las órdenes de estancias superiores que secuestran sistemáticamente información de interés público de lo que sucede en muestra Tierra. De este modo se a podido descubrir recientemente que el enigmático monte Urulu en el desierto Australiano es un ASTEROIDE de 2.76 Km. que reposa en tierra, colisiono a 32 Km. de donde se encuentra actualmente y llego acompañado de otros tres de inferior tamaño que produjeron cráteres de 7.5 a 8 Km. de diámetro.
Se han localizado en nuestro planeta, las evidencias de grandes impactos y se ha llegado a diferenciar entre el impacto de cometas y el de asteroides y lo que resulta más impactante, es que los hay con una antigüedad de tan solo 9000 años.
Es conocimiento de estos eventos sin duda da muchas respuestas a diversos temas, no solo relacionados con la tierra, sino sobre nuestra propia naturaleza.
En estos momentos de profunda crisis, se podrían modificar nuevos proyectos arquitectónicos con retoque poco apreciables, que sin duda ayudarían considerablemente a sobrevivir ante estos eventos y dar empleo.
Agustín Alcaraz
Investigador. Mail aalcaraz@astroblematierra.com