domingo, 31 de mayo de 2009

LOCALIZADO Y FOTOGRAFIADO.

Este es el "parato" culpable de las presuntas fumigaciones...
La tecnología a favor de la conspiranoia...de algo ha servido el piñazo del ovni de ROSWELL.


MARESMEMYSTERY no se anda con chiquitas...si algo nos hace dudar, nosotros llegamos hasta el final.
Que nadie dude por un momento que en el tema chemtrail sera MARESMEMYSTERY el que dará la solución definitiva.
De momento hoy nos hemos puesto manos a la obra y gracias a un potentisimo zoom óptico acoplado a una cámara panasonic de ultimisima generación hemos conseguido (gracias a un experto en aviación comercial) saber con seguridad el modelo de avión que se dedica a fumigar.
Un BOEING 737, y de entre los muchos que hoy han fumigado varios eran con total seguridad (como mínimo vestían sus colores) de compañias low cost.
De entre los mas de veinte pajarracos analizados hoy, todos eran de este modelo.
Otra cosa...!!!no disuelven tormentas!!!, la teoría de que roban el agua queda absolutamente desfasada pues un frente a empezado a acercarse por donde teníamos al equipo ubicado y ahora mismo ese frente ya esta precipitando...es posible (solo posible) que los acérrimos defensores de esta teoría o sean mentecatos o sean agentes pagados del N.W.O.
Cabe también la posibilidad (que nadie se enfade) de que esto de los chemtrails sea una gran paranoia colectiva y la verdad es que entre nuestro equipo hay bastantes partidariaos de esta ultima teoría...en todo caso y sea como sea, nuestra investigación sera rigurosa al máxima.


P.D: MARESMEMYSTERY ya os advirtió de que ZAPATERO lograría la pirula mas grande de la historia de la tv en nuestro país y ahora con la fusión confirmada de MEDIA PRO Y PRISA, el gran beneficiado de esta película queda expuesto ante todos y no solo eso si no que el impuesto sobre la tv (ya sea directo o como en los EEUU a base de prepagos) en pocos años sera una realidad...¿seremos tan tontos de subvencionar a nuestro enemigo?

No hay comentarios: