domingo, 17 de mayo de 2009

MARESMEMYSTERY REPARTE JAQUE MATE.

Nuestro corresponsal DAVID TORRALBA repartiendo (un poco a regañadientes) ejemplares del JAQUE MATE de RAFAEL PALACIOS... la aceptación ha sido muy positiva.


Si bien es cierto que alguno de nuestros colaboradores no encuentra claras las intenciones de RAFAPAL y su JAQUE MATE, también es cierto que MARESMEMYSTERY es un conglomerado de diferentes opiniones y personalidades y como tal, como colectivo ha acordado apoyar la difusión del JAQUE MATE y debido a que nos han llegado miles de ejemplares gracias a nuestros anunciantes hemos decidido repartirlos no sin poner nuestro granito de arena y de remarcar a los que van a recibir el ejemplar de aquello que consideramos erróneo (colaboración del sionismo y el ns) a la vez que aprovecharemos para difundir temas que don RAFAEL no ha querido o podido introducir en su periódico (chemtrails y tierra hueca).

Hoy bajo un espectacular y terrorífico manto de chemtrails (la mayor fumigación sin duda desde que las observamos) y aprovechando la fira de entitats de PINEDA DE MAR nuestro colaborador DAVID TORRALBA ha repartido no menos de 1000 ejemplares y sin duda a sido una de las grandes atracciones de la feria. Los musulmanes se han mostrado muy receptivos al mensaje anti judío del periódico y en cambio las o.n.g y las protectoras de animales no han recibido con mucho agrado el regalo.
A la policía y a los políticos los hemos obviado y les hemos negado siquiera la posibilidad de coger un ejemplar.
A sido una jornada excelente en la que se ha podido gritar con claridad que el sistema financiero judío nos esta esclavizando y en la que la mayoría nos ha apoyado.
Lógicamente se ha explicado a quien recibía el ejemplar que era obra de RAFAEL PALACIOS y que nuestro merito tan sólo era el de la propagacion del mensaje.

No hay comentarios: