jueves, 14 de mayo de 2009

PRINCIPIO DE SEDICIÓN.


Tanto los aficionados del BILBAO como los del BARCELONA son una pandilla de borregos irredentos (como todo aficionado al fútbol) no obstante el sublime gesto que tuvieron en la final de la copa del rey (cuando silbaron a su majestad y al himno nacional) es una muestra de lo que esta por venir...la revolución.
Si que es cierto que no son mas que tarados teledirigidos, pero su sentimiento fue espontáneo y su blanco fue el borbon, que no es mas que un ladronzuelo de guante blanco a las ordenes del N.W.O.
Gloria a los que silban, pues sin saberlo ellos son el fruto de la sedición del mañana y caña a MANOLIN LAMA al que se le ha escapado el uso de innibidores de frecuencia por parte de RTVE para que ESPAÑA no se cosque de la realidad...estamos hartos de ellos, !!!de vagos y vividores!!! de lo que representa el sur subvencionado y gandul (ANDALUCÍA Y EXTREMADURA a quien se pica ajos come).
O centralismo o independencia pero este estado de las autonomias (autonosuyas) solo beneficia a los delincuentes y a los traidores.
¿Acaso tendrían ese sentimiento patrio toda ESPAÑA si no fuese por que a algunos les sale de puta madre eso de ser "pobres"?
Ya ha caído el director de deportes de RTVE y...no sera el único.

No hay comentarios: