sábado, 25 de abril de 2009

TV, GRIPE Y OTRAS ALIMAÑAS.


El mega mongolo presidente del ejecutivo "apañol" el ilustrísimo ZPEDO alias ZPARO alias MR.BEAN acaba de privatizar el negocio catódico español y de un plumazo ha destruido la rentabilidad de la tv publica ofreciendo todo el pastel de la publicidad a la privada que es lo mismo que decir que la television aquí en spain ya ha sido privatizada, el mismo camino que han recorrido uno a uno todos los paises desde E.E.UU. a la INDIA.
Ahora la excusa sera que la publica es una tv de calidad educativa y todas esas memeces que nos sueltan estos pijo-progres cuando nos roban...y eso en el mes en el que la encuesta sobre la población activa a presentado unos 4 milloncejos de paraós...o eso dicen ellos.

Al otro lado del charco la gripe porcina hace estragos en MÉXICO y la manota oscura del N.W.O es claramente visible tras esta pandemia y a bien seguro que uno de los métodos de transmision de la misma podrían ser los archifamosos y archidenostados...CHEMTRAILS.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/593616.html

Desde el blog TRINITI A TIERRA (muy sospechoso de ser cointelpro total) un inocente forero nos proporciona este programa que hará las delicias de los buscadores de alimañas aereas...
http://www.localizatodo.com/
Con este programita podemos controlar el trafico aéreo "oficial" y con un poco de maña descubrir a los infiltrados que nos fumigan...si se confirma la veracidad de esto ya sera de gilipollas seguir negando las fumigaciones.

No hay comentarios: