domingo, 19 de abril de 2009

PROMUEVE...QUE ALGO QUEDA.

Un masón camuflado que se gana su sueldo a pulso, desconfiad de este tipo pues es cointelpro.
Los escándalos sexuales que denuncian los medios occidentales a todas horas forman parte de una estrategia de asimilación por parte de la sociedad ante el mal, a base de repetirlo insensibilizan la gente para que en el día de los días no notemos la bajeza moral de la humanidad.


Este masón de alto grado y funcionario del C.N.I es uno de los mas peligrosos charlatanes que pululan la piel de toro, su misión es la de desacreditar a todo aquel que se acerque demasiado a la verdad, es salvaguardar en las sombras la conspiración judía, es negar evidencias como la existencia de la carta PIKE-MAZZINI...eso y mucho mas es ENRIQUE DE VICENTE.
Por favor extended esta información y no compreis bajo ninguna circunstancia la revista AÑO CERO.

Por otro lado cada vez es mas evidente que la escandalosa difusión en falsi media de las mas abracabradantes practicas sexuales pedofilas e incestuosas no es mas que una estrategia para extender la desviacion sexual y conseguir su satánica sociedad deseada...ojo que no solo van a lograr que ardáis en su "infierno" ad eternum si no que además lo lograran con todas las de la ley.

Avisados estais.

1 comentario:

mariana dijo...

Personalmente creo que esta clase de degenerados sociopatas no llegaran a mucho,por mas que promueva y promueva...
Desde mi punto de vista,la clave esta en educar a nuestros hijos en valores,partiendo del microcosmos para llegar al macro.Todos los dias con las atrocidades que escucho el corazon se me encoge un poco,y no me desensibiliza en lo mas minimo,todo lo contrario,ademas creo que les esta saliendo mal la campaña,porque muchos degenerados que le arruinaron una buena parte de la infancia a uno o quien sabe cuantos niños no puede quedar impune,el silencio no es buen amigo de la justicia,a nadie le cae simpatico tener a un degenerado viviendo en el piso de arriba,o si?
Desde mi rol de mama,educo a mi hijo con los valores con los que tambien fui educada o aprendi,para que el dia de mañana,mi nene sea un espectador critico y no una oveja mas del rebaño.
Illuminati,judios,masones,siempre existieron y existiran,pero las trincheras de ideas pueden mas que las de armas,y mientras tengamos una sociedad de mentes pensantes y no de rebaños estaremos a salvo de degenerados sectarios.