lunes, 6 de abril de 2009

ATANDO CABOS...

El estandarte ILLUMINATI del coñazo este zapateril de la alianza ¿es un ojo o no?

El día del padre según GRAN VIA 2 DE L'HOSPITALET...!!!BUJARRAS POWER!!! sin duda nos merecemos todo lo que nos pasa.



(diferentes imagenes de SANTA SUSANA y PALAFOLLS piramides y ojos a tutiplen como ya mas de una vez hemos denunciado desde MARESME MYSTERY)
(La moneda que ilustra la imagen no es el MANDELA de oro, pero haceros una idea de lo que sera en 2010 la moneda unica de la zona africana, MARESME MYSTERY tiene corresponsales en AFRICA que son negros y musulmanes, pá que luego nos digais racistas.)
ZP no es un imbécil, eso esta claro... la derecha mantiene que ZP es un imbécil, precisamente para hacerle el juego a !!!ZP!!!... ZP es peligroso es ruin es malvado es diabólico... pero ZP no es imbécil. ZP es un agente del nuevo orden mundial y en su conciencia pesan los atentados de MADRID y los miles de muertos que su política económica va a producir durante estos años venideros. ZP es un criminal y un aliado de BUSH, interpretaron estupendamente el papel de poli bueno y poli malo pero ZP y BUSH trabajan para la misma agenda.
La alianza de civilizaciones es prueba de ello, creada tras el “presunto” rebote del sociata a los desaires del republicano, la alianza de las civilizaciones (de la que estos días se celebra una cumbre) no es mas que un hijo bastardo de los planes iluministas, tan solo tenéis que observar la simbologia que rodea todo el entramado, especialmente el símbolo del ojo de horus encerrado por un radiante sol que les sirve de estandarte.
La alianza de las civilizaciones es una tapadera masónica... forma parte del juego de las divisiones.
ESTE-OESTE, COMUNISMO-CAPITALISMO, ISLAM-CRISTIANISMO, etc etc.

A otra cosa mariposa, estos días han sido prolijos en fumigacion Chemtrailesca y por fin he dado con una clave en su actuar... la prueba del método científico.
Primero pasan dejando una muy tenue estela, si el día siguiente esta despejado la estela se intensifica, si el siguiente sigue soleado la estela se hace mas abundante y mas duradera y si al siguiente sigue soleado los chemtrails aparecen...si por casualidad alguna borrasca interrumpe la cadencia, al día siguiente de la lluvia vuelta empezar y si la borrasca no aparece las estelas siguen y siguen creciendo hasta llegar a esos espectaculares dias en los que las nubes falsas que chorrean estos piratas tapan totalmente el sol.

Hoy recomiendo el blog de LUIS CARLOS CAMPOS, yo he sido el primero a ponerlo a parir ya que sus amistades me parecen de lo mas sospechosas, no obstante últimamente empieza a entender algo de todo esto y precisamente estos días se cuestiona cosas sobre la tierra hueca y el inexistente viaje a la luna por parte del hombre...
LCC, lee por favor a este hombre y empieza a enterarte de verdad de que va esto:
http://es.metapedia.org/wiki/Hanns_H%C3%B6rbiger
Nosotros no vivimos en la superficie de la tierra !!!estúpidos!!! somos nosotros los que moramos en el interior de ella.
Esta revelación me es permitida por que nadie va a creerla, pero los defensores de la tierra hueca deben saber que nuestro sol es el sol interior... esa y no otra es la razón por la cual nos engañaron con el viaje a la luna.. la luna como tal (lo siento), no existe.
Tengo un amigo de MALI que me ha confirmado que en su país los medios de comunicación ya bombardean con lo de la moneda única africana (los mandelas de oro) y que para el 2010 todo ÁFRICA tendrá la misma moneda... aquí en mi propio país me tachan de conspiranoico por decir esto y en cambio allá en ÁFRICA todo el mundo es consciente del plan de dominio mundial de estos malditos KAZARES y sus falos gigantes.

Seguimos descubriendo la estafa masónica que nos rodea en el MARESME, observad que fotos os regalo, la pirámide de SANTA SUSANA , la pirámide del CARREFOUR de SANTA SUSANA y las pirámides y ojos de la zona industrial de PALAFOLLS... que casualidad ¿verdad? Precisamente en los dos pueblos que mas hemos denunciados como (de forma inconsciente dominados por un misterioso que hacer transdimensional o no) masónicos y corruptos.
Sin olvidar el cartel del MATARO PARK también del MARESME con las tres pirámides substituyendo las tres A,s.
Me despido recomendando los blogs de mis amigos LEY SOLAR y MR.X cada cual con su estilo, pero imprescindibles para buscadores de la verdad:
http://septentrionlux.wordpress.com/ (ley solar)
http://elnuevordenmundial.wordpress.com/ (mr.x)

No hay comentarios: