martes, 14 de abril de 2009

Segunda cita con Mr. T

Como nos dijo se puso en contacto con nosotros inmediatamente después de su supuesta misión por África, había sido una misión rápida de escolta por la que decía haber cobrado una cantidad escalofriante de euros (su altos honorarios era un concepto que ya se había repetido durante la anterior conversación y que parecía darnos a entender un interés desmesurado por hacernos ver que las cuestiones económicas que pudiésemos poner como hándicap para desarrollar nuestra supuesta labor estaban resuelta, eso, o formaba parte de su locura…).
En el mismo lugar de contacto de la vez anterior nos volvimos a encontrar con Mr. T. Puntual a la cita nuestras preguntas esta vez fueron claras, como claro era por nuestra parte el intentar desenmascarar la autenticidad de Mr. T y su propósito real. Pero las cosas muchas veces no son como aparentemente parecen ser, y aquí jugó un importante papel, la habilidad de Mr. T.
Su ofrecimiento era claro, ya que la cuestión económica decía estar resuelta, se trataba de formar un grupo en busca de los misterios jamás desvelados, un grupo en el que los miembros de MARESME MYSTERY formábamos el eje principal de desarrollo… por lo que la pregunta se antojaba clara ¿Porqué nosotros?, ¿Qué era lo que nos hacía especiales?... En este sentido su habilidad fue infinita, comentó que habiendo tratado con mucha gente relacionada, todos y cada uno de ellos acababan profiriendo un protagonismo personalizado fuera de lo normal, lo que hacía dicha búsqueda infructuosa. Dijo que encontraba en nuestro grupo un eje fundamental, al parecer nuestro anonimato público y el poco protagonismo personal que había denotado en el estudio de nuestro trabajo, marcaban unos posibles candidatos ideales. Al parecer la investigación realizada por aquellos a los que decía pertenecer, el ejército, le indicaban que podía tratarse de grupo ideal, de aquí su contacto y el ofrecimiento después del contacto inicial.

El primer destino era UCRANIA (Pripyat), ciudad conocida porque sufrió el peor accidente de la historia de la energía nuclear el 26 de abril de 1986 cuando se produjo el sobrecalentamiento y explosión del reactor número 4 de la Central Nuclear de Chernóbil, el cual emitió 500 veces más radiación que la bomba atómica que cayó sobre Hiroshima en 1945, por lo que la ciudad se vio afectada por la radiación y debió ser evacuada. La evacuación fue llevada a cabo pasados tres días por el ejército ruso, la mayoría de los habitantes fueron evacuados de sus casas para protegerlos de la enorme radiación, y los animales domésticos y de ganado debieron ser sacrificados para evitar la muerte y alteraciones genéticas en sus descendientes.
En esta ciudad fantasma los fenómenos paranormales son conocidos a lo largo y ancho del planeta, pero a su vez poco cuantificados, y este debía de ser el primer trabajo a realizar por MARESME MYSTERY, como parte de nuestra acreditación. Nuestro planteamiento fue claro, la disposición de medios y el quehacer diario de nuestros miembros era algo que debía aclararse desde un principio. Para ello Mr. T ofreció la posibilidad de tratarlo todo ante notario para que no hubiera problemas legales. El dispositivo y los medios que necesitáramos corrían a su cargo (ya que en ningún momento de las casi dos horas de conversación, surgió ningún otro estamento o personaje exponsorizador).
En nombre de MARESME MYSTERY se propuso dar una prueba de autenticidad a todo aquello que nos explicaba, ya que como tenía que entender todo aquello parecía un poco irreal (más después de las decepcionantes fotos mostradas), Mr. T no tuvo ninguna objeción al respecto y nos emplazó para ver unos videos sobre vida extraterrestre fuera de ninguna duda, según argumentó él no jugaba con montajes extraídos de YOUTUBE ni nada parecido, lo que ofrecía era personal y de gran valor documental.
Y fue en ese preciso momento donde empezó la gran incógnita… Nos citaría en un lugar lleno de preguntas por contestar a simple vista… una casa majestuosa situada cerca de la Cala Sant Francesc de Blanes que dijo ser suya, una casa que posteriormente y tras las averiguaciones realizadas por nuestro equipo todavía nos ofrecería más dudas si cabía, ya que se trataba de una propiedad de un personaje carismático…

No hay comentarios: