domingo, 12 de abril de 2009

LA PRIMERA CAPA DE LA CEBOLLA.

No sabemos quien es este hombre...necesitamos vuestra ayuda.

La pirámide de PALAFOLLS, a este pueblo no le falta de nada...obeliscos, pirámides, ovnis gigantes y un alcalde psiquiatra inamovible en su trono.



Empieza a vislumbrarse en el horizonte el fin de esta pesadilla financiera y económica que estos locos KAZARES nos han tramado para su beneficio y a la que entre todos, como si no tuviésemos nada mejor que hacer, la hemos bautizado crisis...
Claro está, este fin sera el fin que ellos esperan y desde luego no sera el fin para todos y ni sera el fin que quisiéramos, pero en el fondo sera el fin.
Sin duda los países mas tecnificados (JAPÓN, FRANCIA, ALEMANIA) escaparan por mas tiempo a las duras restricciones de libertades y al brutal bajón del nivel de vida que otros países mas próximos al ideal “tercermundista” (ESPAÑA, ARGENTINA, PORTUGAL) pero de una manera u otra a esta crisis pronto le quedaran dos telediarios.
Y ya nada sera como antes, ya habrán robado todo lo que han podido robar, ya nos habrán atrasado tropecientos años en el tiempo y los pilares para su imperio futuro serán ahora aun mas sólidos.
Y lo habrán echo delante de todos y nosotros sin enterarnos, nosotros perdidos en divagaciones sobre el sexo de los ángeles (que pá el que no lo sepa fue la discusión en la que se enfrascaron las autoridades religiosas de CONSTANTINOPLA mientras los turcos asediaban la ciudad) y apocalipsis 2012 y estos tíos robando a cara descubierta y haciendo de nosotros algo aun mas estúpido todavía.
En el otoño de este año provocaran revueltas, seguidas de guerras locales y cambios en el sistema financiero (en las reuniones del g-20 aunque lo parezca no pierden el tiempo, lo que hacen es poner en marcha los planes que los de arriba les han indicado) que nosotros los ciudadanos de a pie prácticamente no apreciaremos pero que a la larga notaremos...y mucho.
Así hacen las cosas, poquito a poquito, pues un plan de diez mil años les contempla (el trabajo de las eras lo llaman) y el plazo de vida de un ser humano no tiene importancia para ellos ya que en la cúpula de esta organización malvada se debe encontrar con toda seguridad algo muy parecido al demonio y sus sirvientes, seguidores todos ellos de una variante del judaísmo llamada saduceismo, son insensibles a su propia vida y a su muerte y su único objetivo es el de lograr el fin para el que están programados...el dominio del mundo por parte de su dios YAHVE.

Mentiras a poupourri serán necesarias para lograr el objetivo y de entre ellas, a mi me hace especial gracia la de los piratas somalíes y el impresionante despliegue armamentístico que la NATO tiene en el golfo de ADEN.
Bien desde MARESMEMYSTERY y gracias a un “corresponsal” en la zona, os podemos asegurar que los piratas son solo una cortina de humo y que lo que de verdad se cuece por esos lares sera algo que costara de digerir a la humanidad.
Seguiremos informando a la par que nuestro amigo somalí nos detalle lo que ahí acontece.

Los seguidores del GUIVERNO (dragón mitológico de un solo ojo presente en los escudos nobiliarios de las casas reales europeas y que sin duda hace alusión a ese líder lagarto llamado PINDAR que casualmente también tiene un solo ojo y algunas escamas y del que tanto y tan bien ha cascado el señor ICKE) que pululan por aquí en nuestro MARESME ya los iremos descubriendo poco a poco y a su tiempo como bien habréis observado en el post anterior, pero también les iremos descubriendo la jugada y la manera en que asientan su ideología...en PALAFOLLS, donde ya hemos demostrado con material gráfico la extraordinaria abundancia de obeliscos masónicos, ahora debe de sumarse le esta pirámide en honor de alguien que me ha sido imposible localizar (si alguien tiene información al respeto por favor póngase en contacto con nosotros).
Ademas de la pirámide, seguimos viendo como las empresas que se asientan en esta localidad, “casualmente” tienen en sus anagramas corporativos símbolos egipcios como soles, ojos y pirámides...a la entrada del pueblo una conocida cadena de hoteles en su gran letrero informativo nos muestra un radiante sol y si no fuera por que no puede ser, uno diría que este sol es la forma en la que ellos nos dicen...
HORUS esta aquí.

P.D: ¿por que la mayoría de campanarios del MARESME son tan increíblemente falicos coronando con inmensas cúpulas a la manera de glandes sus erectas torres?
En el próximo post...!!!FOTOS!!!

No hay comentarios: