domingo, 10 de mayo de 2009

RAFAPAL ¿HEROE O VILLANO?



El super mesías blanco prepara su vuelta triunfal y la mayor de las estafas...la venta del REAL MADRID y del BERNABEU.
El logo del comando ASHTAR de clara inspiración illuminati y que RAFAPAL no saca ni a tiros de su web que a la vez es un calco de su supuesta WEB disidente FALSA REALIDAD.



Todos los interesados en esto de la conspiración sabéis que RAFAEL PALACIOS estos días anda distribuyendo un panfleto llamado JAQUE MATE en el que supuesta mente se desvelan todas las artimañas del N.W.O y se nos da soluciones de como liberarnos del mismo.
De una u otra manera todos hemos colaborado en el mismo, ya sea aportando pasta gansa ya sea difundiendo lo que allí cuenta.
Entre medias verdades y medias mentiras el bueno de RAFAPAL (al que de corazón aprecio y al que estoy seguro que utilizan, ya que debido a su falta de erudición es instrumento propicio para la cointelpro, la masonería y la gran hermandad judía que controla el mundo) expande ideas absolutamente descabelladas con otras ciertas, para así lograr que todo esto se tome a chufla y que la estúpida masa de muertos vientes no solo no despierte si no que ademas refuercen sus posiciones facilistas y no quieran saber nada de el mamoneo al que están siendo sometidos.
Flaco favor hace RAFAPAL a la causa y eso pronto lo comprobaran los editores de DISCOVERY SALUD que al dar pavulo a este pobre hombre solo conseguirán un descrédito aun mayor del que ya tienen y el trabajo que durante años han realizado quedara diluido ante las surrealistas teorías conspiranoicas de este individuo, al que de nuevo repito que considero una buena persona terriblemente engañada...¿por quier? Pues ahí la sombra de LUIS BASSAT COHEN es alargada ya que como editor y publicista se ha destacado por difundir estúpidas y extravagantes ideas sobre linajes reptiles y sectas cristianas que tienen la intención de esclavizar al mundo.
Todos los que tenemos dos dedos de frente sabemos quien quiere esclavizar al mundo, y no son reptiles, son psicópatas pertenecientes a una secta religiosa dada al sacrificio humano y que adoran un falo gigante...tienen nombre y tienen apellido y sus KOHEN son sus sacerdotes, que junto a los LEVY son los únicos que pueden contactar con su repulsivo dios de sangre en su pronto reconstruido templo.
Espero que RAFAPAL se de cuenta pronto de que lo están utilizando y plante cara a sus editores judíos y a sus amigos masones como DE VICENTE.
Solo un detalle, al dorso de su periódico en la parte inferior donde se dan los datos de la edición pone muy clarito:
EDITADO EN : IBERIA, AL-ANDALUS Y SEFARAD...!!!SEFARAD!!! solo un cripto judío llamaría SEFARAD a ESPAÑA...creo que queda bastante claro ¿no?

(Recordad que uno de los sueños del general PRIM (masón del grado 33) era la creación de la unión ibérica.)

Aprovecho para anunciaros una nueva estafa a lo grande que pronto va a producirse en nuestro país y tiene al fútbol como uno de sus desencadenantes y a BASSAT COHEN de nuevo como protagonista.
Veréis el señor GUARDIOLA antes de ser entrenador del primer equipo del F.C BARCELONA se presento a la presidencia del club como segundo de BASSAT, este como gran cabalista que es permitió que el poder fuese a parar a manos de un desconocido abogaducho llamado JUAN LAPORTA ya que en el equipo de este BASSAT-FLORENTINO PEREZ tenían ya infiltrado un topo...SANDRO ROSSELL.
Al no filtrar el señor FLORENTINO PEREZ el fichaje de la rutilante estrella del MANCHESTER, DAVID BECKHAM por el REAL MADRID, JUAN LAPORTA consiguió la presidencia y con él llegaron al poder del BARCELONA la caterva de neo franquistas comandados por su cuñado su suegro y su propia mujer.
El F.C BARCELONA siempre ha sido un instrumento del franquismo para que los catalanes no reclamen lo que es suyo y estos días de “gloria” deportiva puede observarse en CATALUÑA como la ciudadanía aborregada ya no piensa ni en paros ni en crisis ni en hipotecas, tan solo piensa en ganar la liga la champions o lo que sea...fiel reflejo de lo que siempre ha sido el fútbol en nuestro país...un engañabobos.

Bien, el señor BASSAT(judío) el señor CRUYFF (casado con una judía y con hijos judíos) aconsejan al presidente del BARCELONA el ofrecer el puesto de entrenador a una vieja gloria blaugrana...JOSEP GUARDIOLA, que acepta encantado ya que dispone de un estrategia que hará que su equipo sea invencible...un aparato de bioresonancia basada en la magia judía ( como los cuantum scio pero a lo bestia) y que responde al nombre de génesis.
El F.C BARCELONA se torna invencible y en el REAL MADRID andan desesperados.
Yo en persona me pongo en contacto con una alta representante de los servicios médicos merengues y alucinada me dice que ya sabe que el BARCELONA usa esa mágica tecnología y que ellos de momento son incapaces de contrarrestarla (extraño, muy extraño en el club mas rico y mas ladron del planeta)...a los pocos meses cae de su trono el bufón llamado CALDERON y despeja el terreno a FLORENTINO PEREZ (el amigo de BASSAT).
Ahora con un BARCELONA campeón de todo, la masa madridista aceptara todo lo que su mesías blanco les diga u ordene y el trono blanco volverá a FLORENTINO PEREZ (si le ha echo falta a FLORENTINO comprar el BARCELONA – CHELSEA como parece que así ha sido lo compra y ya esta)
Y cuando FLORENTINO tenga el poder total en el MADRID y la ciudad de MADRID tenga sus olimpiadas (MARESMEMYSTERY ya os anuncio que son para MADRID seguro pues ya han colocado el obelisco que le nombra ciudad masona por excelencia) FLORENTINO venderá el club entero al mejor postor y con el su estadio a la vez que el efecto domino lograra que el BARCELONA y otros grandes clubes hagan lo propio, junto a la estrategia de MEDIAPRO para quedarse con los derechos del fútbol ¿acaso creíais que la sexta iba a dar el fútbol gratis? Y convertir el balonpie en lo que ya es...un descomunal y desalmado negocio.
Al final monumental expolio a todos los españoles (mas grande que el pelotazo también perpetrado por FLOREN) creación de la liga europea y mas pan y circo.

BARCELONA y MADRID son como PP y PSOE que parece que se den de tortas pero que se unen para mangonear a todo lo que se mueve, si no que le pregunten a los vascos y a la manera de como los dos partidos generalistas han conquistado el poder en EUSKADI.

ARIEL FAINLESS (INVESTIGADOR DE LO PARANORMAL)


P.D: no os perdáis este articulo de ACRATAS:
http://acratas.net/


MARESMEMYSTERY no se responsabiliza de las opiniones de nuestros redactores y en caso de que algún aludido pudiese demostrar su inocencia, rápidamente la crónica correspondiente seria borrada.

2 comentarios:

Fer dijo...

¡¡¡Pero ke bárbaro!!!

Bárbaro por pensar ke Rafa está manipulado...hombre, se puede ser ingenuo, pero en estos kasos, o sabes a kien sirves o estás hechizado...

Bárbaro por esa "mágika" información ke servidor, simpatizante del Barça, deskonocía...ahora me kuadra el empate de hoy kon el Villarreal...

Bárbaro por el obelisko askeroso ke nos han plantado en Pza. Kastilla...pensaré en ello kuando nombren sede...y seguiré konfiando ke no sea Madrid, la ciudad bache, te lo dice un mensajero...

Y bárbaro por pensar ke Falsa Realidad tiene algo ke ver kon Rafa...en eso estás muy despistao...bueno, no del todo, si algo tienen en komún es ke mucha de la gente ke komentaba en R...... ahora lo hace en FR...pero por lo demás, frío, frío...

Talué&viscaelbarça(ysumákina...¿Messi?)

d8vD dijo...

buen artículo y el futbol para los parques.
Por cierto en Madrid ya había un obelisco, en m.piramides, para mayor redundancia, (al menos ese q yo sepa, y supongo q habra más, aunq menos glamourousos como el q proyectan)
En cuanto a la linea editorial del jaquemate me pregunto: se darán cuenta q es una versión del nacismo remasterizada?
espero q si.
da el puntito espiritual y justificacion q algunos venian necesitando.

-qué está ud. comiendo???
*Judias
-pero bueno es q es ud. canibal??
*nooooooooooooooooo, soy naci...digo...soy anti-nwo...digo... vegetariano, si si eso, soy vegetariano.

Y ahi es donde esta el negocio, en los espacios protegidos un neofascismoecologista, sino mira a ver quien es dueño de la empresa de contratacion para los centros de interpretacion-educacion ambiental..si acertaste: el amigo flo.

Abrid los ojos! ya os ireis acostumbrando a la luz. :P