viernes, 24 de abril de 2009

TEJERO Y SUS RITUALES.

Esta extraña ciudad uruguaya va a dar mucho de que hablar.
Engaño a toda ESPAÑA e hizo del REY un héroe "campechano"
Arcana forma geométrica necronomicana la de la "cárcel" de TEJERO.

Siempre en medio del corazón del misterio MARESMEMYSTERY os trae hoy una historia que solo aquí podréis leer, además es una historia verídica, con testigos y con pruebas contundentes que avalan su autenticidad.
XAVI.M es un joven de unos veinte y pico años que realizo el antiguo servicio militar obligatorio en el castillo de san Fernando ubicado en FIGUERES y conocido por ser el lugar donde el golpista coronel TEJERO(se rumorea que su hija vive actualmente entre PALAFOLLS y SANTA SUSANA) paso sus años de cautiverio.
Actualmente el castillo se encuentra en el candelero por ser uno de los posibles destinos del museo regional militar que los barceloneses ya no quieren en MONTJUIC (monte judío por ser un antiguo cementerio judío).
Nuestro testigo nos relata con pelos y señales y aporta pruebas de que en ese castillo se sucedieron una cantidad de fenómenos paranormales muy elevada...portazos a medianoche, gritos y susurros, presencias fantasmagóricas a pie de cama, soldados hechos y derechos compartiendo cama, soldados que se orinan por miedo a saltar de sus camas etc etc.
Si bien es cierto que el castillo tiene una historia sangrienta (se fundo en la guerra del francés y en su patio de armas entrenaban 6000 infantes) y su situación geofísica puede verse alterada por las inmensas tuberías y cisternas subterráneas que almacenan cantidades ingentes de agua, MARESMEMYSTERY se decanta por la hipótesis de que fue el coronel TEJERO quien en sus años presos en el lugar despertó a “algo” mediante rituales arcanos y mágicos que solo la élite sabe manejar, esta claro que el 23-f fue un montaje y un mega ritual destinado a convencer a a la sociedad española de que algo cambiaba en ESPAÑA...de que el REY era “campechano” y que siempre estaba a nuestro favor.
El 23-f puso el corazón en un puño a muchos progres y a raíz del feliz desenlace el teatro montado por tales alimañas consiguió su resultado...un pueblo mas sumiso y mas atolondrado.
Bien, al igual que la familia real y la élite dirigente, los militares y los mando de los cuerpos de seguridad también son hábiles practicantes de magia negra y sin duda estas artes maléficas fueron el desencadenante de los fenómenos paranormales del castillo.
MARESMEMYSTERY realizara un trabajo de campo en el susodicho lugar y os contara las conclusiones...mientras tanto habrá que esperar.

La misma fuente nos indica que existe una curiosas ciudad en URUGUAY llamada PIRIAPOLIS de la cual se comenta que resistirá al armagedon y que entre sus calles se encuentra escondida una arcana formula alquímica la cual su fundador JOSE PIRIA quiso dejar constancia...seguiremos informando.

Y nuestro corresponsal en ÁFRICA nos recuerda nuevamente que expongamos y difundamos la teoría pan africana de que en realidad la población judía mundial no es la minucia que nos cuentan si no que estaría cercana a la cifra de 300 millones...siempre se ha sabido que el mayor peligro de esta secta religiosa es precisamente la manera en que se camuflan entre nosotros y ESPAÑA es patria del cripto judaísmo.

Esta crónica es de ARIEL FAINLESS (investigador de lo paranormal) y nuevo colaborador de MARESMEMYSTERY.

3 comentarios:

J.M. Ojeda dijo...

Este blog, MARESME MYSTERY.
Es tan sorprendente en sus contenidos, que abecés,
(mas de una vez) nos preguntamos si es, realidad o ficción.
¡Tan real con tanta documentación… Que desespera, la incertidumbre.
De todas formas, es importante su Existencia.
Saludos cordiales.
J.M. Ojeda

mariana dijo...

Hola,yo soy uruguaya,y pareja de Xavi.M,despues si quieres te puedo enviar fotografias actuales y datos de Piriapolis,ademas del cerro catedral,donde se supone que esta una de las entradas al centro de la Tierra...

hijodepantera dijo...

Espero tu aporte con ansias ya que la tierra hueca sera uno de los temas en los que mas vamos a esforzarnos en investigar.
Puedes enviarmelas en:
hijodepantera@gmail.com
gracias